Nosotros

Un hombre tuvo un sueño... Hace más de treinta años en el Municipio de Coacalco.

El Sr. Astolfo Vicencio Tovar adquirió el terreno en donde estaba ubicada la Granja Avícola Unión. Bajo su dirección se creó la Granja Avícola Del Carmen, que operó normalmente durante varios años.

El año 1975 fue muy difícil, no solo para este negocio, si no para las demás granjas que se ubicaban en nuestro municipio, debido a que se padeció una epidemia de laringotraqueitis en las aves, terrible enfermedad que se propagó rápidamente en la zona.

Cuentan los que la vivieron que los propietarios se veían en la obligación de sacrificar y quemar miles de animales. Por esta y otras razones el Sr. Vicencio dio por concluido este capítulo y la Granja del Carmen cerró sus puertas para siempre.

¿Qué hacer ahora?... Transcurrió más de un año, hasta que nuestro fundador imaginó

construir un lugar para elevar la calidad de vida de nuestra comunidad. ¡Así se anida en su mente un sueño! Se derrumbaron los 44 galerones que se usaban de gallineros y con mucha creatividad y esfuerzo y también con el apoyo de los primeros usuarios que hicieron suyo nuestro sueño, poco a poco, fuimos avanzando.

Con ese compromiso nace Acuasol: un equipo de profesionales dedicados a la integración familiar a través de la recreación, la cultura y el deporte; elementos fundamentales para la formación y desarrollo personal y social de sus usuarios, quienes pueden disfrutar en todo momento de un espacio amplio, equipado con instalaciones de primera en un ambiente seguro y confortable.

En el terreno de aquella granja, además de preservar un importante centro de trabajo, logramos convertir un sueño en realidad.

Acuasol
Un estilo de vida.